Home
Nuestro Trabajo

Protección Millenium pone el foco en su actividad principal: VIGILANCIA FISICA sin armas, y desarrolla sus operaciones en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y la provincia de Córdoba; donde operan a diario más de 400 guardias de seguridad.

Protección física: representa el 60% de las operaciones de nuestra empresa. Los servicios principales se prestan en: control de transporte, vigilancia en bancos, predios logísticos, industrias y oficinas comerciales.

Custodias de bienes en tránsito: Nuestra cadena de valor alcanza soluciones de control de carga en vía pública. Esta unidad de negocios alcanza un 40% de nuestras operaciones. Los móviles identificados recorren todas las rutas del país custodiando el transporte de carga desde y hacia instalaciones portuarias y aeroportuarias.

Especialización 1: Hemos diseñado y desarrollado para la industria bancaria un sistema de control nocturno llamado CONTROL DE RONDAS. Nuestras patrullas identificadas recorren cada noche las instalaciones bancarias, con dos objetivos principales:

  1. Verificar la normalidad de los sitios con cajeros automáticos.
  2. Garantizar la seguridad del personal técnico que cada noche realiza tareas de mantenimiento en las sucursales bancarias que protegemos.

Especialización 2: Las tareas de consultoría consisten en asesorar y capacitar en Seguridad de Instalaciones Portuarias. Nuestro personal está certificado de acuerdo con las exigencias del recientemente aprobado "Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias" (código PBIP).

PROTECCION MILLENIUM está registrada ante la Autoridad de Aplicación (Prefectura Naval Argentina), como Organización de Protección Reconocida  OPR (código PBIP) y participa en el Proceso de Certificación de la Instalación Portuaria de Terminal Zarate, donde brinda servicios de seguridad con más de 100 guardias especializados.

 

 

 

 

Santos Dumont 4457/59 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Tel.: (011) 4857.0888 / (011) 4795.6444